Mediante acciones de inteligencia desarrolladas por la Guardia Civil Estatal (GCE), tanto en la Capital potosina, como en la zona Huasteca, ocho presuntos vendedores de droga fueron detenidos, logrando el aseguramiento de 157 dosis de enervantes.
En el Centro de Valles, Luis N., de 25 años de edad, fue detenido con 15 bolsas que contenían marihuana, así como 20 objetos metálicos conocidos como "ponchallantas".
Además, al presunto narcomenudista le aseguraron una camioneta marca Ford, modelo 2022, color azul, en la que se desplazaba.
Los otros detenidos se identificaron como Jaime N., de 26 años de edad, sorprendido en la colonia Abastos de la Capital potosina, con 50 dosis de "crystal"; asimismo, en la Imperio Azteca, arrestaron a Margarito N., de 24 años, José N., de 20 y Rafael N., de 33, con 57 dosis de marihuana, con un peso aproximado de 589.4 gramos; Emilia N., de 38 años y Juan N., de 27, con 15 dosis de "crystal" y una bolsa con marihuana, en la colonia Terremoto.
Por último, en la colonia El Naranjito, detuvieron a Héctor N., de 21 años, a quien se le aseguraron 19 bolsas que contenían marihuana.