Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una carambola vial registrada la tarde del sábado en la intersección del bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar, entre dos vehículos y una motocicleta.
El choque múltiple se registró alrededor de las 18:40 horas, frente al colegio Motolinía, en los carriles de norte a sur.
Las unidades motrices implicadas fueron un auto Chevrolet Malibú color gris, placas UWB-469-J de esta entidad, el cual era guiado por un sujeto en estado de ebriedad, el cual impactó por alcance a una motocicleta con matrícula 05VBE1 del mismo estado y la proyectó contra la parte posterior de un coche color blanco, con metálicas HKC-769-B del estado de Tamaulipas.
Los lesionados se identificaron como Anastasio Hernández Nazario de 34 años, quien resultó con dolor en la pierna derecha, así como Verónica Hernández Hernández de 26 años, la cual presentó abrasiones, ambos con domicilio en el ejido La Lima de este municipio, mismos que fueron trasladados al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja, mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de Policía y Tránsito Municipal por andar bajo los efectos del alcohol.