CAYERON 4 NARCOS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/30/2021 11:20 A.M.
Les decomisaron “mota” y “crystal”

Como parte de los operativos implementados para inhibir acciones delictivas, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Huasteca Norte detuvieron en Ciudad Valles a cuatro hombres presuntamente por el delito de posesión de droga, en diversos hechos.

En la calle Escontría y el bulevar México-Laredo en la zona Centro, policías estatales que hacían recorridos en ese sector observaron a un hombre que al verlos tomó una actitud evasiva y trató de huir del sitio, por tales hechos le dieron alcance, asegurándole dos bolsas que contenían marihuana, por ello procedieron a la detención de Edgar E., de 25 años de edad.

Continuando con los operativos, en la calle Toltecas entre Hilda y Pedro J. Méndez de la colonia Francisco I. Madero, los elementos se percataron de la presencia de dos sujetos, a quienes se les aseguraron tres dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, por ello fueron arrestados Alfonso A., de 32 años de edad y Fernando T., de 47.

Por último, en las calles Obregón y Carrillo Puerto de la colonia Vergel, los oficiales detuvieron a Carlos G., de 36 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa con marihuana.

Los cuatro detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.