CAYERON NARCOS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/30/2021 10:30 A.M.
Les hallaron varias dosis de “crystal”

Dos hombres y una mujer fueron capturados en flagrancia por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles, por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y contra la salud.  

Los detenidos se identificaron como Jesús “N” de 25 años, Juan Pablo “N” de 30 y Neiva Lizeth “N” de 32, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Elementos operativos de la FGE realizaban labores de investigación, cuando al transitar por la calle Ferrocarril del fraccionamiento Rosas del Tepeyac tuvieron a la vista un vehículo color café de procedencia extranjera, en el que se desplazaban tres personas, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa y trataron de alejarse del lugar.

Ante ello, los agentes les marcaron el alto, pero éstos hicieron caso omiso, sin embargo, metros adelante les dieron alcance y les ordenaron que se bajaran de la unidad.

En ese momento, los tripulantes les aseguraron pertenecer a un grupo delictivo, además sacaron un arma blanca con el que amenazaron a los agentes de investigación, los cuales lograron controlar la situación.

Al realizar una inspección les encontraron 2 navajas y 10 bolsas de plástico transparente con la droga conocida como crystal, por lo que procedieron a detenerlos.