Cayó asesino de “teporocho”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/16/2021 10:30 A.M.
Crimen entre alcohólicos aclarado

Mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio, fue capturado en el municipio de Ciudad del Maíz un individuo que hace unos días asesinó a golpes a su compañero de parranda.

El presunto homicida es Roberto “R.”, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad El Capulín del mismo municipio, el cual fue detenido la tarde del martes sobre la calle Luis Noyola Barragán en la zona Centro; además, el año anterior fue arrestado por abuso sexual en contra de una dama y por portar un arma blanca.

Los hechos sucedieron el 4 de julio, en una vivienda en obra negra ubicada en la calle San Benjamín de la colonia Buenos Aires, justamente en la parte posterior, donde fue localizado el cadáver de Gabriel Guerrero Turrubiartes, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza de la colonia Derramaderos, el cual tenía al menos tres días en estado de descomposición.

En ese sitio, tanto el ahora arrestado como Gabriel, acostumbraban a reunirse y embriagarse, al ser parte del “Escuadrón de la Muerte”, sin embargo, hubo un día en que al calor de las copas se pelearon y el detenido atacó a su compañero con una piedra, causándole traumatismo craneoencefálico severo.

El ahora acusado, permanece preso en un penal de la ciudad de Rioverde, en espera de que se defina su situación jurídica.