Mediante operativos de inteligencia para el combate al narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en Ciudad Valles a una pareja de presuntos miembros de la delincuencia, a quienes se les aseguraron 205 dosis de diferentes narcóticos.
Gracias al seguimiento puntual de posibles actividades de narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una pareja de presuntos vendedores de droga, vinculados a un grupo criminal.
Los hechos sucedieron en la colonia Rafael Curiel, lugar donde detuvieron a José "N" de 26 años de edad y a Nadia "N" de 34 años, los cuales fueron sorprendidos con casi un kilogramo de marihuana, distribuido en 140 bolsas; 44 dosis de "crystal" y 21 dosis de cocaína.
A las dos personas se les aseguraron dos vehículos, uno marca Chevrolet, tipo Malibú, color rojo, modelo 2015, con placas de esta entidad y un Ford tipo Focus, color rojo, modelo 2011, ambos sin reporte de robo.
Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.