Un autobús de turismo con 46 personas a bordo, se salió del pavimento y se impactó contra la barra de contención, estando a punto de caer a un precipicio, ayer en la mañana, en la carretera federal Naranjo-Ciudad del Maíz.
El percance sucedió alrededor de las 09:30 horas del sábado.
La unidad de transporte, de la marca Irizar, con placas de identificación 78RB9C del servicio público, color azul, con número económico 1805 de la empresa Space Tour, había salido de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino a El Naranjo, pero antes de llegar, se salió del camino y se impactó contra la barra de contención, quedando a pocos metros de proyectarse hacia el barranco.
En el camión de pasajeros viajaban 40 adultos, dos niños, 2 coordinadores y dos operadores.
La puerta de la unidad quedó bloqueada y ante el riesgo de que se fuera al barranco, los pasajeros y encargados tuvieron que romper las ventanillas para poder salir, contando con apoyo de varias personas que arribaron al lugar, así como de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Al final, los cuerpos de emergencia atendieron a varios pasajeros que sufrieron golpes leves y crisis nerviosas, pero ninguno ameritó ser llevado a un hospital.