Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente sucedido la mañana de ayer en la carretera libre a Tamasopo, al chocar tres camionetas y quemarse una de ellas.
La carambola e incendio se registró alrededor de las 10:00 horas del jueves, en el kilómetro 26 del tramo Valles-Rioverde, en las inmediaciones del poblado Santa Anita, perteneciente al municipio de Aquismón.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta color blanco transitaba con rumbo a Tamasopo, pero ante la falta de precaución, su conductor invadió el carril contrario y se impactó contra otra una Ford Ranger color arena, de modelo atrasado.
Ante el choque, un auto Beat de modelo reciente, color negro, que venía atrás de la Ford Ranger, se impactó de frente al no alcanzar a frenar.
A causa del fuerte impacto, en la camioneta blanca se generó un corto circuito, lo que originó que el vehículo se prendiera hasta quedar reducido a chatarra.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Valles, para sofocar las llamas, aunque estas ya habían acabado por completo con la unidad motriz, la cual resultó con pérdida total.
El resultado de la carambola fue cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada por personal de la ambulancia de Protección Civil de Tamasopo.
Junto a una de las camionetas quedaron esparcidos varios botes de cerveza, algunos de ellos aún llenos.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Civil División Carreteras.