COMISARIADO EJIDAL SE MATÓ

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/18/2025 09:10 A.M.
Viajaba a bordo de su motocicleta

El comisariado del ejido Camarones, perteneciente al municipio de Aquismón, encontró trágica muerte la tarde del pasado miércoles, al derrapar y caer de su unidad cuando acudía a atender una comisión.

El fatal accidente sucedió en el tramo carretero de Camarones a El Sauz.

El líder ejidatario, identificado como Venancio Chávez Maldonado, contaba con 54 años de edad y era ampliamente conocido tanto en la zona Norte del municipio, donde tenía su área de influencia, así como en la cabecera municipal.

De acuerdo a la información oficial, fue un hijo de Venancio, quien al transitar por ese camino se dio cuenta que la camioneta de su padre, se hallaba tirada sobre la vía de rodamiento, por lo que se detuvo a indagar y metros adelante, descubrió a su papá tirada entre la maleza.

Como aún estaba con vida, de inmediato solicitó auxilio al sistema de emergencias 911, acudiendo socorristas de Tamasopo, quienes, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron a una clínica particular de Cd. Valles, donde murió alrededor de las 18:00 horas.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado con sede en Valles, así como personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe.