Cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un choque por alcance que se registró la tarde del viernes entre dos camionetas, en la calle Allende de la colonia Francisco I. Madero, a un costado del Hotel Quintamar.
Presuntamente el responsable del percance fue el chofer de una camioneta Nissan NP 300 color blanco, quien andaba con aliento alcohólico y al parecer a causa de esto, al bajar por la arteria en mención se impactó contra la parte posterior de una Ford Explorer color gris, con matrícula VCM-124-D de esta entidad, donde viajaban varios miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad y una mujer, que resultaron lesionados.
El hombre que viajaba en la camioneta NP300 resultó lesionado de un pie, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Civil Estatal fueron los primeros respondientes quienes, al verificar el estado del hombre de la camioneta, se dieron cuenta que andaba con aliento alcohólico y bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, por lo cual sería detenido sin embargo fue trasladado por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes llegaron a proporcionar auxilio a las personas afectadas.
Tras el choque, la camioneta fue escondida dentro del Hotel Quintamar.