El contador público Adelfo Rubio Reyes de 40 años de edad, quien además era docente y promotor deportivo, murió la tarde del jueves, al chocar su vehículo contra un muro de concreto en el libramiento Poniente, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El fatal accidente sucedió cerca de las 16:30 horas, en el kilómetro 1 del citado tramo, a la altura del rancho "El Corregidor".
El profesionista, quien tenía su domicilio en esta ciudad, en la colonia Lázaro Cárdenas y era ampliamente conocido en la comunidad estudiantil y ámbito deportivo, manejaba su auto Nissan Versa color gris, con placas de identificación UWD-164-B de esta entidad con dirección a la carretera Valles-Rioverde, pero presuntamente a causa del exceso de velocidad, al perder el control se salió del pavimento y se impactó contra un muro en la fachada del rancho.
A causa de esto, el tripulante del auto resultó con múltiples lesiones que le provocaron la muerte.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja y personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes al revisar el cuerpo del conductor, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron a tomar conocimiento y dar fe, elementos de la Policía de Investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.