Cuatro ejecutados en un solo ataque

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/07/2020 10:30 A.M.

En otro hecho violento sucedido en la capital potosina, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos por hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, quienes después de acribillar a sus víctimas emprendieron la fuga.

La múltiple ejecución se registró la noche del sábado en la calle Pomex de la colonia Las Piedras, ubicada en el sector Norte, a donde unos cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas, llegaron hasta un punto donde estaban cuatro hombres y dispararon con armas automáticas en contra de ellos.

Luego de perpetrado el cuádruple homicidio, los sujetos emprendieron la huida en las mismas unidades, mientras que vecinos del lugar al percatarse que había cuatro personas sangrando en forma abundante, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro.

Sin embargo, cuando arribaron los paramédicos a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, se dieron cuenta que ya no presentaban signos vitales, por lo que solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.

Al llegar al sitio como primeros respondientes, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron la escena, para preservar los indicios que pudieran haber dejado los agresores.

A los pocos minutos se presentaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, procedieron a levantar los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista, para la práctica de la necropsia de ley.