El único autobús destinado para cubrir la ruta Troncones por Haití, se vio involucrado en un choque causado por el conductor de un vehículo particular, la tarde noche del jueves en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Escontría, con saldo de cuantiosos daños materiales y cuatro personas con lesiones leves.
Los hechos, sucedieron cerca de las 18:30 horas, frente al edificio de Teléfonos de México, en los carriles de sur a norte.
La unidad de pasajeros número 20, que da servicio a los usuarios de las colonias Troncones, Emiliano Zapata, 12 de Julio, 18 de Marzo y otras más, se desplazaba sobre el bulevar con rumbo a esos sectores, pero al llegar al entronque con la Escontría, el conductor de un auto Dodge tipo Charger blanco con matrícula UYV-538-C de esta entidad, cruzó sin precaución la vía principal, provocando que el camión de pasajeros lo impactará en su costado derecho, haciendo que diera medio giro y quedara junto a la banqueta, en posición de norte a sur.
A causa del impacto, resultaron con golpes leves dos personas mayores y dos menores, ocupantes del autobús, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.