Cuatro muertos en brutal choque

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/29/2022 11:15 A.M.
Joven pareja y dos hijos, las víctimas

Cuatro integrantes de una familia originaria del municipio de Tanlajás, murieron en forma trágica, al chocar el vehículo en el que viajaban, cuando se dirigían a su lugar natal, para disfrutar de unos días de vacaciones.

El fatal encontronazo que costó la vida a las cuatro personas, sucedió alrededor de las 07:00 horas, en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del Ejido Doroteo Arango, en el estado de Tamaulipas.

Entre las víctimas del choque, están dos menores de 6 y 10 años de edad, quienes quedaron lesionados, mientras que una mujer y un hombre murieron prensados en una camioneta Honda color roja después de chocar de frente contra otra camioneta Tahoe, color café.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia para proporcionar ayuda a un menor con vida, el cual fue trasladado a un hospital de Reynosa, donde su estado de salud fue reportado como grave.

La pareja de jóvenes era originaria del Ejido San Nicolás, perteneciente a Tanlajás, de donde emigraron hace unos años hacia la Frontera, en busca de una mejor vida.

En la camioneta Honda viajaban además dos hermanos de Lucía, quienes perdieron la vida en el lugar, mientras que dos menores hijos del matrimonio, lograron salvarse.