Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque registrado la tarde del miércoles, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Toltecas, entre un auto de procedencia americana, guiado por una mujer que no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara de frente contra una camioneta tipo pick up.
El accidente se registró antes de las 15:40 horas, frente al local de la antigua carnicería El Trébol, a un costado de las instalaciones de la Coca-Cola.
Los vehículos participantes fueron un auto VW Jetta color negro, de modelo atrasado, con folio M-015-227 de la Untrac, el cual se desplazaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al crucero, su conductora se pasó la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el costado derecho de una camioneta Ford Ranger color guinda, con matrícula TE-5597-F de esta entidad, cuyo conductor dio vuelta a su izquierda proveniente de "La Queretana" para entrar al Infonavit 1.
Tras el impacto, la camioneta fue proyectada hacia la esquina del local donde funcionó la citada carnicería, quedando en sentido contrario, mientras que el coche terminó atravesado sobre el carril central.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas a causa del impacto, solamente elevadas pérdidas en ambos vehículos.