Dan golpiza a tres mujeres

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/19/2020 10:30 A.M.

Dos sujetos encapuchados allanaron un domicilio y golpearon a dos mujeres adultas y una menor de edad, en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas y de auxilio en esta ciudad.

Los hechos se presentaron la madrugada del miércoles en la calle Derecho de Vía casi esquina con Linares, hasta donde se trasladaron para brindar auxilio los oficiales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Las heridas fueron identificadas como Daysi Edith de 30 años de edad, Isela Guadalupe S., de 18 años y Génesis H., de 13 años, las tres presentaban golpes en varias partes del cuerpo, pero estas se negaron a que las llevaran a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que las victimas declararon que estaban durmiendo, cuando de pronto escucharon un estruendo y dos hombres encapuchados rompieron la puerta principal y se metieron a la casa.

Enseguida los delincuentes las agarraron a golpes y después huyeron, desconociéndose hasta el momento los motivos de la agresión.