Fuerte movilización de policías y militares se registró la mañana de ayer en el municipio de Tamuín, tras el reporte de que a un costado de la caseta de la Policía de Métodos de Investigación (PMI), habían arrojado dos neveras con restos de una persona descuartizada, acompañados de una cartulina con un narco-mensaje.
El hecho se registró pocos minutos después de las 07:00 horas, en la carretera Valles-Tampico y el entronque con el eje estatal a San Vicente, en la colonia Las Brisas.
Extraoficialmente se conoció que los restos humanos de una persona ejecutada, probablemente fueron tirados cerca de la base operativa de la PMI, por presuntos miembros de una célula criminal que opera en el municipio.
Tras el reporte hecho al sistema de emergencias 911, acudieron al sitio elementos de las corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de los despojos humanos.