Efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a tres conductores, después de que presumiblemente atentaran contra la seguridad propia y de terceras personas, por probable manejo temerario.
El primer hecho ocurrió en Cordillera de los Alpes, donde efectivos de la GCE detuvieron a Michael N., de 34 años de edad, por probables delitos contra la seguridad vial, al conducir de forma temeraria una camioneta marca Chevrolet, color gris.
En el municipio de Ébano, Mario N., de 30 años, fue detenido a bordo de un vehículo Volkswagen, en la colonia Infonavit, luego de que fuera reportado por la ciudadanía de haber puesto en peligro no sólo la integridad de él, sino de otros conductores.
Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, Noé N., de 18 años, fue asegurado en la comunidad Puerto de San Juan de Dios, luego de asegurarle una motocicleta marca Italika, en la que se desplazaba sin las debidas precauciones.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos en los que se desplazaban.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que pongan en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.