Dictaron prisión a múltiple homicida

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/09/2021 10:30 A.M.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), consiguió que se dictara prisión preventiva oficiosa, a un segundo probable implicado en un cuádruple homicidio que ocurrió en Villa de Reyes.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a José Juan “N.”, con base en los argumentos de prueba presentados por los litigantes de la institución de procuración de justicia, que solicitaron la medida cautelar mencionada.

Los hechos sucedieron el 17 de octubre de 2017, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), emprendieron las indagatorias respectivas, después de que les informaron del hallazgo de tres individuos sin vida con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la comunidad de Laguna de San Vicente, dos estaban dentro de un vehículo blanco y otro a varios metros.

Posteriormente, los elementos de la PDI tuvieron conocimiento de un cuarto lesionado, que horas después también perdió la vida en un hospital de la zona.

Las investigaciones realizadas por los policías de la Fiscalía, arrojaron que José Juan “N.” era uno de los presuntos partícipes en los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, judicializó el caso y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El primer procesado por este hecho; es José Antonio “N.” de 38 años de edad, quien fue arrestado el 19 de marzo de 2018.