Mediante la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a dos conductores, uno de ellos por manejar presuntamente un vehículo con placas sobrepuestas y otro más por tripular una moto de manera temeraria.
En la calle Aquiles Serdán en el Barrio de San Rafael, en el municipio de Tamazunchale, oficiales de la Guardia Civil Estatal, detectaron a un motociclista que circulaba de manera temeraria.
Al marcarle el alto e indicarle la falta que cometía, al poner en riesgo su vida y la de terceras personas, fue detenido Samuel "N" de 36 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta Italika color azul, de modelo atrasado.
El otro detenido es Rafael "N" de 45 años, quien fue sorprendido a bordo de un automóvil Peugeot modelo 2011 color gris, cuyas placas correspondían a otro vehículo.
Los elementos estatales le marcaron el alto en la carretera a Rioverde y la avenida California, en la colonia Los Jassos. Luego verificar los datos de la unidad, se determinó que correspondían a un Volkswagen Beetle y no al vehículo que conducía.