Una joven repartidora de mandados y el conductor de una bicicleta, resultaron lesionados ayer en la mañana, al impactar sus unidades frente a la entrada al Cementerio Municipal.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas del jueves, en la intersección de las avenidas Fray Andrés de Olmos y Secundaria de la colonia Hidalgo.
Una de las lesionadas es la joven Karen Rubí Valencia Pérez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Santa Rosa, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta con placas de circulación 47CGV1, pero al llegar frente al cementerio, se le atravesó a su paso un ciclista, provocando que se impactara con él.
La bicicleta era guiada por Luis Miguel Ramírez Vanegas de 43 años, con domicilio en la calle Estadio de la Loma Bonita, quien al resultar con fuerte dolor en el hombro derecho, fue trasladado al Hospital General, mientras que la repartidora de "Rappi", también salió con varios golpes, pero se negó a que la llevaran a un centro hospitalario.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal.