Una persona adulta y un menor de edad inhalaron una gran cantidad de humo que emanaba de una habitación que se encontraba incendiándose y fueron auxiliados por los socorristas del Grupo AVE Emergencias.
El siniestro fue la tarde del pasado martes, en la habitación de una vivienda ubicado en la calle Alpes, Fraccionamiento de Buenos Aires de Tamazunchale.
Según la versión de autoridades, ardió en llamas después que un aire acondicionado se sobrecalentó e hizo corto circuito y comenzó a incendiarse logrado el fuego devorar varios objetos que se encontraban en el cuarto incluyendo un colchón que se quedó reducido en cenizas, de manera rápida los propietarios de la casa comenzaron con las arduas labores para sofocar el fuego con el apoyo de los demás vecinos mismos que lograron controlar las llamas.
Minutos después arribaron Protección Civil, Brigadistas y Bomberos quienes verificaron que el fuego ya no reavivara. Grupo AVE Emergencias auxilio a un adulto mayor y una menor que inhalaron humo y resultaron intoxicados, mismos que fueron atendidos sin ameritar su traslado al hospital.