Dos accidentes más de motociclistas se registraron en el transcurso de la tarde del lunes y la madrugada de ayer, en tramos carreteros de la Huasteca Sur, con saldo de una persona lesionada.
El primero de los hechos se registró sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la Delegación Tamán, en Tamazunchale, donde el conductor de una moto perdió el control debido al exceso de velocidad y se proyectó contra el pavimento.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y prestaron apoyo al motociclista David N., de 20 años, quien presentaba escoriaciones en brazos y piernas, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.
Trascendió que el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika F150, color rojo, cuando perdió el control y derrapó.
El otro accidente sucedió sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín, a la altura de La Cuchilla, en Tamazunchale, donde el conductor de una motocicleta Italika DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, aparentemente porque andaba bajo los efectos del alcohol, se salió del pavimento.
Tras el accidente el responsable huyó del lugar dejando abandonada la unidad motriz.