A consecuencia de graves lesiones que sufrieron en accidentes automovilísticos, dos personas murieron en el transcurso de la tarde del viernes, en diferentes centros hospitalarios de esta ciudad.
A las 15:00 horas, reportaron a las autoridades el deceso de Ramón Izaguirre de 57 años, con domicilio en el Fraccionamiento Norte Residencial de Valles, quien el pasado 9 de septiembre en la noche, al conducir un auto tipo sedán, fue impactado por una camioneta de ebrio chofer en la carretera al Ingenio Plan de Ayala, a la altura de la entrada a Petróleos Mexicanos.
Junto con Ramón, viajaba un hijo menor de edad, quien murió al día siguiente en la mañana en el hospital del Seguro Social.
Después de las 15:15 horas, en el Hospital General dejó de existir Jaime Hernández Hernández, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bellavista, el cual fue atropellado por un auto que conducía una dama, el pasado 5 de septiembre por la tarde, en el Bulevar México-Laredo, frente a las instalaciones del taller de la empresa Transpaís.
En este caso, el ciclista fue atropellado por un auto Nissan Rogue color gris, de procedencia americana, manejado por una dama de nombre Martha Elia Maldonado de 46 años, vecina del Fraccionamiento Lomas de Santiago.
De ambos casos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales.