En la Zona Tének, un joven que conducía una motocicleta, murió al caer de un puente en construcción, en las primeras horas del domingo.
El accidente ocurrió en el camino que conduce al Ejido El Tamarindo, arribando autoridades de la Policía de Investigación.
El occiso fue identificado como Luis Miguel Mateos Zamora, tenía 18 años de edad, y vivía en el Ejido La Lomita anexo a El Sidral,
el joven conducía una motocicleta Italika color blanco, y no tuvo las precauciones al pasar por el puente en construcción y cayó al desnivel, resultando con múltiples fracturas, lo que derivó en su muerte.
Los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron, pero ya no tenía signos vitales, policías de la Guardia Civil Estatal resguardaron el lugar,
el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal, y realizaría una investigación.
Por otra parte, en el kilómetro 5 del libramiento poniente, cerca del Parque Industrial, se registró un trágico accidente, en el que una mujer joven perdió la vida mientras conducía una motoneta Italika, quien se dirigía a un partido de futbol en la finca San Isidro.
La mujer iba acompañada por un menor de edad, identificado como Julio Daniel Odilón Vicente de 10 años, este último resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer fallecida identificada como Diana Vicente Martínez de 31 años con domicilio en avenida de los pinos de Jardines del Campestre y estudiante de la universidad de Aquismón, además de futbolista, coincidía con una persona reportada como extraviada, horas antes, y su familia mencionó que había salido hacia un campo ayer por la tarde y no regresó.
Las autoridades presumen que la caída ocurrió por accidente durante la madrugada del domingo, ya que la víctima fue hallada en un desnivel entre rocas.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar si hay algún delito que perseguir en este trágico suceso.