Los cuerpos de dos personas muertas fueron encontrados en el transcurso de la tarde y noche del domingo, en esta ciudad y el municipio de Tancanhuitz, el primero de ellos estaba semienterrado, al parecer con quemaduras, mientras que el otro se hallaba en estado de putrefacción.
Pasadas las 21:00 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron que en las inmediaciones del Libramiento Oriente, a espaldas de la colonia Real Campestre, había una persona sin vida.
Al acudir las autoridades, descubrieron el cuerpo de un hombre medio enterrado, por lo que procedieron a acordonar el área, para que personal de Servicios Periciales acudiera a realizar las indagaciones necesarias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, en espera de que algún familiar, se presentara a reclamarlo.
Por otra parte, en un lote baldío del poblado Palmira Nuevo, perteneciente a Tancanhuitz, a unos 100 metros de su domicilio, localizaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad, identificado como José Eleuterio García de 70 años de edad, el cual estaba en calidad de desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.
De acuerdo a versiones de las autoridades y vecinos del lugar, el adulto mayor vivía solo desde hace años, pues el único familiar que tenía era un hijo de nombre Guillermo Martínez Pérez de 54 años, mismo que radica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Ante esta situación y debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver fue inhumado en el panteón de esa localidad.