A causa de las malas condiciones climáticas, la velocidad inmoderada y falta de precaución de los conductores, se registraron dos volcaduras y un choque en el transcurso de la mañana de ayer, en la carretera libre a Rioverde, con saldo de solamente daños materiales cuantiosos.
CAMIÓN SE VOLCÓ
El primero de los accidentes sucedió en el kilómetro 42 del tramo Valles-Canoas, a la altura del Ejido "Los Cuates", perteneciente al municipio de Tamasopo.
La unidad protagonista es un vehículo de carga, el cual se dirigía a la Capital potosina, pero por el pavimento resbaloso, se salió de la carretera en sentido contrario, chocando primero contra la contención para después caer a un desnivel de varios metros.
CHOCARON VEHÍCULOS
Debido a esto, varios pedazos de metal cayeron sobre la superficie de rodamiento, ocasionando que el conductor de un Honda Civic de modelo atrasado, al tratar de evitar pasar por los escombros, chocara contra una camioneta Toyota tipo panel.
Por fortuna para los tres conductores involucrados en los percances, no resultaron lesionados, solamente daños materiales cuantiosos.
En los dos casos, se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, para tomar conocimiento y dar vialidad.
CARRO SE SALIÓ
DEL CAMINO
El tercero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 45 del mismo tramo carretero, al salirse del camino y volcar un vehículo tipo sedán de modelo reciente.
El vehículo protagonista es un Nissan March color gris, el cual se salió del camino en una curva, quedando a varios metros del pavimento.
En el coche viajaban dos hombres de mediana edad, quienes transitaban rumbo a la Capital potosina, ambos salieron por fortuna ilesos.