Después de causar desmanes en la colonia Florida de Ciudad Valles, donde atacó a unos menores de edad y además apedreó los carros de unos vecinos, un sujeto que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, fue arrestado ayer en la mañana por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de José Luis N. de 25 años de edad, quien de acuerdo a las versiones de algunos vecinos, al andar drogado, lanzó pedradas a unos menores de edad y además, dañó los carros de unos vecinos.
Entre las unidades motrices afectadas, se encuentra una camioneta Chevrolet color beige, de modelo reciente, con placas de identificación XER-443-G del estado de Tamaulipas.
Señalaron los afectados que el presunto responsable no es de aquí, llegó a la casa de una abuela, procedente de Tulancingo, Guerrero, donde al parecer cometió algún delito, por lo que decidieron solicitar la intervención de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras someter al hombre, lo trasladaron a las celdas de la misma corporación, en espera de que se resolviera su situación.