Al andar en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta habilitada como carroza se impactó contra unos árboles la noche del miércoles en la carretera Valles-Tampico y el entronque con el eje Tamuín-Xolol.
El accidente sucedió minutos antes de las 19:00 horas, a la altura de la caseta de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en Tamuín.
Se trata de César Gómez Ocaña de 59 años, con domicilio en la calle González Ortega, quien a causa del percance resultó con una abrasión en el brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Tamuín.
El lesionado transitaba sobre el mencionado tramo a bordo de una camioneta tipo Suburban color gris, propiedad de una funeraria, cuando debido a su estado de ebriedad perdió el control y se impactó contra unos árboles, lo cual evitó que cayera a las aguas del río Tampaón.
Al ser alertados del hecho, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamuín acudieron al sitio para auxiliar a la persona lesionada.