Después de protagonizar aparatoso choque en la zona Centro de la ciudad, cuando se desplazaban bajo los efectos del alcohol, el conductor de una camioneta y su copiloto, fueron detenidos por elementos de Policía y Tránsito Municipal, la noche del jueves.
El accidente sucedió después de las 22:00 horas, en la calle Carranza, entre Damián Carmona y Mariano Arista, a un costado de la escuela primaria Salvador Varela.
Los presuntos, a bordo de una camioneta Ford F150 color negro, con placas de esta entidad, transitaban de la colonia Cerillera a la zona Centro, sobre la calle Carranza, pero al llegar a la altura del citado plantel, debido al estado inconveniente en que andaba, el chofer de la unidad perdió el control y se impactó contra un remolque estacionado, al cual proyectó contra la barda perimetral de la primaria, donde ocasionó daños.
El acompañante del ebrio tripulante, debido al impacto, resultó con diversos golpes, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, después ambos fueron arrestados por agentes municipales, como presuntos responsables de delitos contra la seguridad vial, daños y lo que les resulte.