Óscar Eduardo Sánchez González, joven empresario y colaborador del actual Ayuntamiento de Tamuín, en el área de Atención al Campo, fue encontrado muerto a golpes en el interior de su camioneta, después de ser reportado como desaparecido, junto con una pareja de amigos, de quienes a la fecha se desconoce su paradero.
El cuerpo del funcionario municipal, con huellas visibles de violencia, fue localizado la tarde del lunes, a bordo de su camioneta Toyota color gris, de modelo reciente, en la carretera de terracería que comunica del poblado Santa Elena al Ejido El Aserradero.
Minutos después de las 13:00 horas, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en una brecha ubicada entre los dos ejidos, se hallaba en calidad de abandono una camioneta color gris.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes tras localizar la camioneta, corroborar que en el interior de la misma se encontraba el cuerpo de un hombre, que más tarde fue plenamente identificado como Óscar Eduardo Sánchez González, el cual tenía 33 años de edad y era ampliamente conocido, por dedicarse al comercio y formar parte del Ayuntamiento local.
El cuerpo del joven empresario y funcionario, fue trasladado al Servicio Médico, donde tras las diligencias legales practicadas, fue entregado a sus familiares, quienes lo reconocimiento plenamente.
De acuerdo al dictamen de las autoridades ministeriales, la muerte de Óscar Eduardo Sánchez, fue a consecuencia de múltiples contusiones.
El joven comerciante, había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, después de salir con destino a Valles en compañía de una pareja de amigos, con quienes al parecer acudiría a divertirse y desde entonces, no se sabía nada de él, ni de los otros jóvenes.