Después de ser sacado a la fuerza de su domicilio, por un grupo de sujetos armados, un hombre fue hallado ejecutado en un campo en el municipio de Tamuín, la mañana de ayer.
La víctima fue identificada como José Luis Netro, el cual contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Palmar.
Los hechos, de acuerdo a las averiguaciones llevadas a cabo por las autoridades, se iniciaron en el transcurso de la madrugada, cuando varios individuos armados llegaron al domicilio de José Luis, a quien sacaron a la fuerza y se lo llevaron.
En las primeras horas de la mañana del sábado, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida, en un campo deportivo de la misma localidad, con varios impactos de bala.
Pensando que aún estaba con vida, los familiares solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando arribaron los socorristas y lo revisaron, se dieron cuenta que ya estaba muerto a causa de los balazos que le infirieron, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías municipales y de la Guardia Civil Estatal, así como personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron a tomar conocimiento y dar fe del cuerpo.