Con dos impactos de arma de fuego, ayer en la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, en un camino de terracería del municipio de Tamuín.
Minutos después de las 06:00 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, la presencia de una persona tirada a la orilla de la carretera que conduce del poblado La Fortaleza al Ejido El Aserradero, junto a un sembradío de caña.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años, el cual vestía un short negro, playera tipo polo gris con negro, a rayas, además de unas sandalias tipo Cross. Su media filiación es piel clara, estatura mediana y complexión robusta.
El cuerpo estaba en posición de cubito dorsal y de acuerdo a datos preliminares, presentaba dos impactos causados por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico, para las actuaciones legales correspondientes.
En el lugar las autoridades realizaron el levantamiento de un casquillo percutido calibre 9mm. y dos casquillos percutidos calibre .762.
No se encontró ninguna documentación que ayudara a reconocer al hombre, por lo que las autoridades realizan las indagaciones necesarias para tratar de establecer su identidad.