Empleada víctima en fuerte colisión

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/13/2022 11:00 A.M.
Chofer de Razer la embistió

Brutal atropellamiento sufrió una empleada de Banco Azteca, quedando tendida sobre el asfalto y posteriormente llevada al Hospital Básico Comunitario 16 del IMSS-Bienestar, mientras el presunto responsable se dio a la fuga, pero más tarde fue detenido.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 17:45 horas en el cruce de las calles Juárez y Cuauhtémoc, a escasos metros del Mercado San Carlos en pleno Centro de Axtla de Terrazas.

La afectada se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc a bordo de una motoneta Italika cuando fue embestida por un vehículo Razer que rebasaba a otra unidad similar y terminó impactando en el costado a la frágil motoneta.

La conductora salió disparada varios metros hacia al frente y quedó tirada en el pavimento semi-inconsciente, recibiendo la atención en un principio por elementos de la Policía Municipal, situación que aprovechó el presunto responsable para darse a la fuga.

Sin embargo, horas más tarde, en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Axtla anunciaron el aseguramiento de la unidad y del presunto responsable, mientras tanto la lesionada habría sido enviada al hospital local para su valoración médica.