Un trabajador de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Valles, murió la mañana del domingo en el Seguro Social, a causa de las múltiples lesiones que sufrió cuando debido a la velocidad inmoderada y falta de precaución, chocó su vehículo tipo sedán de modelo atrasado contra la barda de un domicilio.
El trágico accidente sucedió minutos antes de las 19:00 horas del sábado, en la carretera Valles-Naranjo, a la altura del Ejido Coyoles, perteneciente a este municipio.
El occiso fue identificado como Sergio Rodríguez Solís de 48 años, quien era empleado de la DAPA y tenía su domicilio en el mismo lugar
La unidad protagonista es un Chevrolet color rojo, el cual después de salirse de la zona de rodamiento, se proyectó de frente contra la barda de una vivienda, resultando lesionado su conductor, el cual presentó una herida en el cráneo y golpes en otras partes del cuerpo.
Arribaron al sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Sergio y lo trasladaron al Seguro Social, donde dejó de existir a las 05:00 horas del domingo, de acuerdo a versiones oficiales.
El vehículo no fue asegurado por las autoridades, porque tras el hecho, varias personas lo remolcaron a otro sitio.