ESTUDIANTE SE AHORCÓ

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/01/2021 11:30 A.M.
Su mamá realizó el macabro hallazgo

Honda consternación causó la trágica muerte de un estudiante, quien decidió escapar por la “puerta falsa”, al ahorcarse en el patio de su domicilio, pero antes pidió perdón por medio de su Facebook por lo que iba a hacer, fueron policías municipales y agentes de investigación quienes dieron fe del lamentable hecho.

De acuerdo a los informes preliminares, los hechos se registraron a las 06:40 horas de ayer jueves, en un domicilio de la comunidad de Tenexio, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, donde un joven de nombre Kevin Eduardo H.T. de 18 años, decidió acabar con su existencia.

El cadáver fue encontrado por su madre, colgado de un árbol con un mecate de nylon en color amarillo, afuera de su hogar.

Cabe destacar que el hecho, generó consternación entre la comunidad estudiantil y sus familiares ya que antes de tomar la fatal decisión, envió un mensaje vía Facebook a su mamá diciendo que lo perdonará por lo que iba hacer.

La madre del jovencito Catarina Tomás, de 33 años manifestó a las autoridades que a las 06:30 horas aproximadamente recibió unos mensajes que preguntaban si estaba bien su hijo, por lo que empezó a buscar a fuera de su casa y a las 06:40 lo encontró colgado.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para saber las causas que orillaron al estudiante a tomar la fatal determinación, por lo pronto, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamazunchale, donde se le practicará la necropsia de ley.