La explosión de una pipa luego de chocar contra un tráiler y una camioneta, dejó al menos cuatro personas lesionadas en la autovía Rayón-Ciudad Valles ayer miércoles por la mañana.
Alrededor de las 08 horas del 15 de marzo, grupos de rescate incluyendo Protección Civil y Bomberos de Rioverde acudieron al kilómetro 09 de la rúa de cuota donde al llegar ardían en llamas dos pesadas unidades, tratándose de una pipa o auto tanque cargado con combustible y un tractocamión tipo caja térmica, con toneladas de carne.
Iniciaron las arduas labores de sofocamiento que se prolongaron durante varios minutos dentro de las cuales el flujo vehicular fue cerrado hasta finalmente apagar las enormes cortinas de humo y fuego que podían observarse a varios kilómetros. En el mismo lugar estaba una camioneta tipo pick up, la cual también se vio involucrada en el choque múltiple y exploración.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ponerlos a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades, en tanto las personas lesionadas eran trasladadas a algún hospital, asimismo hasta ayer antes de cerrar la presente edición aún se realizaba la remoción de la chatarra con el fin de desechar la posibilidad de encontrar restos humanos.