Una pareja de jóvenes originarios del municipio de Tanlajás, así como sus dos pequeños, murieron intoxicados en el estado de Nuevo León, al inhalar el gas que escapó de un calentador que encendieron para protegerse de las bajas temperaturas.
Las víctimas de la tragedia, fueron identificados como Floriana Bautista Obispo de 30 años y Luis Bautista Hernández de 30, quien eran de la comunidad El May, y tenían su domicilio en la calle Puerto Genovés #272 de la colonia Residencial San Cristóbal, en el municipio de Juárez, conde vivían con sus dos hijos Luis de 3 años y Fernando de 2.
A las 17:00 horas del miércoles, vecinos de la familia solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, tras percibir un fuerte olor a gas que se desprendía de la casa donde habitaba la pareja.
Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil se dieron cuenta que dentro de la casa, había cuatro personas sin vida, mismas que perecieron a causa de una fuga de gas en un calentador que habían conectado, debido al intenso frío que azotó gran parte de la República.
Los hechos, al parecer sucedieron desde en la mañana, pero fue hasta por la tarde, cuando quedó al descubierto la tragedia familiar.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares acudieran a reclamarlos.
En la comunidad de donde era originario el matrimonio causó mucha consternación la noticia sobre el trágico hecho.