Dos vehículos tipo sedán protagonizaron un choque en la autopista Valles-Tamuín, el cual dejó como saldo únicamente cuantiosos daños materiales, la mañana del lunes.
El accidente, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de auxilio, se registró a las 07:00 horas, en el kilómetro 87+500 del Libramiento a Tamuín, en las inmediaciones de la caseta del Ejido La Calera, perteneciente a Valles.
Los vehículos implicados fueron un auto VW Jetta color gris, con placas GRS-724-B del estado de Guanajuato, el cual se desplazaba de San Luis Potosí, con dirección a Tancanhuitz, pero al llegar a ese sitio, su conductor invadió el carril contrario y chocó contra un auto Dodge de la línea Vision, matrícula XJV-658-B, que con tres personas a bordo, transitaba de Tampico a la capital potosina.
Tras el impacto, los dos carros se salieron de la superficie de rodamiento y quedaron en la cuneta y la barra de contención.
Los tripulantes, así como los acompañantes del Dodge Vision salieron ilesos por fortuna y solamente se registraron cuantiosas pérdidas materiales.