En una parcela ubicada en las inmediaciones del Ejido Laguna del Mante, del municipio de Ciudad Valles, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), en coordinación con colectivos de búsqueda y policías, localizaron restos humanos.
El hallazgo de la osamenta se realizó la tarde del viernes, en una brecha que se ubica en el kilómetro 23 de la carretera a Ciudad Mante, entre los ejidos Gustavo Garmendia y Laguna del Mante.
Los integrantes de los colectivos de búsqueda, apoyados por elementos policiacos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, iniciaron labores desde la tarde del jueves, tras el reporte de que en ese tramo, habían visualizado huesos al parecer humanos, esparcidos en un área de varios metros.
Al implementar inspecciones en el área, los policías y buscadores lograron dar con varios fragmentos de huesos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso de esto a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes tras recoger la osamenta, iniciaron las acciones para tratar de identificar a quien o quienes pertenecieron los huesos.