Hallaron a un hombre muerto

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/23/2022 11:00 A.M.
Tiraron el cuerpo sobre la carretera México-Laredo

Un hombre, presuntamente ejecutado, fue encontrado tirado a la orilla de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Cómoca-Jalpilla a la altura del lugar conocido como La Chapopotera, en Axtla de Terrazas.

El hallazgo sucedió la mañana del miércoles, por el tramo federal Cómoca-Jalpilla, en el kilómetro 304 sobre el Camino Real, a donde acudieron agentes preventivos a tomar conocimiento.

Según la versión de las autoridades, se dirigían hacia la escuela telesecundaria del ejido Jalpilla, para brindar pláticas preventivas a los estudiantes, cuando al ir transitando a bordo de la patrulla observaron, a una persona del sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica. 

Aproximadamente a 15 metros de distancia de la carretera se encontraba un cadáver masculino de complexión robusta, con playera color café y pantalón verde.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de Protección Civil, en espera de los peritos de la FGE para el levantamiento de las evidencias correspondientes.