Una persona de la tercera edad que contaba con una alerta de búsqueda desde el pasado 1 de agosto de este año, fue localizada sin vida y en estado de putrefacción, en una parcela de la comunidad Totomoxtla, perteneciente al municipio de Tampacán.
Tras el hallazgo, la Policía Municipal, Servicios Periciales y Agentes de Investigación, acudieron a tomar conocimiento del hecho.
La mañana del lunes, a través del 911 reportaron el hallazgo de un masculino sin vida en la comunidad Totomoxtla, Tampacán, movilizándose al lugar la Policía Municipal, que confirmó el hecho y acordonó la zona para las diligencias correspondientes.
Trascendió que el cuerpo pertenecía a un adulto mayor identificado como Antonio H. H., de 76 años, quien contaba con una alerta de búsqueda de personas de la Fiscalía General del Estado, tras haber sido reportada su desaparición desde el pasado 1 de agosto del presente año, cuando se dirigía a la mencionada comunidad en la que fue hallado sin vida.
Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, siendo trasladado al Semele para determinar las causas exactas del deceso.