El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al fondo de un barranco en un predio ubicado en la colonia El Nazareno, en Tamazunchale, tras el hallazgo hubo movilización de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales quienes realizaron las labores para el levantamiento del cadáver.
Fue durante la tarde del sábado, cuando a través de los números de emergencias 911 se dio el reporte de la localización de un sujeto sin vida, el cual se encontraba en estado de descomposición.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al fondo de un precipicio hallaron un cuerpo, el cual presuntamente pertenece a un masculino.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales, realizaron las labores de campo, ordenando que el cuerpo fuera rescatado y trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.
LO IDENTIFICARON
La tarde del domingo, el cuerpo de la persona fue identificado como Luis Enrique M. G., de 29 años quien se encontraba desaparecido desde el 8 de marzo 2024.