Hallaron cadáver

Puedes Compartir en:
Por: Fecha: 09/02/2020 10:30 A.M.

Un empleado del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Huehuetlán, fue encontrado muerto ayer en la mañana en su habitación, al parecer por causas naturales.

Poco después de las 09:40 horas, una mujer de nombre Delia Santiago Martínez, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Pueblo Nuevo, se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal para informar que su cuñado Arturo Hernández González de 38 años, con el mismo domicilio, se encontraba en su cuarto recostado y al parecer ya no tenía signos vitales.

De inmediato, las autoridades enviaron la ambulancia del DIF Municipal, junto con la coordinadora de la misma dependencia, Lorena Sánchez Contreras y el director de la corporación, Rubén Santiago Martínez, para tomar conocimiento del hecho y dar apoyo a los familiares.

Además, acudieron elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General y el síndico municipal Pablo Abel Martínez, para da fe y levantar el acta correspondiente. Según lo manifestado por los familiares del trabajador, desde el día domingo estuvo convulsionando constantemente y presumen que esto pudo ser la causa del deceso, por lo que al no existir delito qué perseguir, las autoridades entregaron el cuerpo a los deudos, para que le dieran sepultura.

Señalaron también que en una ocasión, el empleado municipal se extravió y después de varios días de búsqueda, lograron encontrarlo en Tampico, Tamaulipas.