El cuerpo de un adulto muerto fue localizado en un domicilio ubicado en la comunidad Zacatipan, perteneciente a Tamazunchale, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales.
Fue la noche del jueves, cuando a través de los números de emergencias reportaron una persona sin vida al interior de un domicilio, movilizándose al lugar, agentes de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
En el lugar, los familiares identificaron el occiso como quien en vida llevó el nombre de Genaro N., con el cual desde hace cinco días habrían perdido contacto con él.
La noche del jueves los familiares acudieron a su domicilio a buscarlo y tras ingresar, se percataron que el adulto mayor se encontraba inerte, por lo que dieron parte a las autoridades.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales se presentaron a realizar el levantamiento del cadáver, al cual trasladaron al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.