Restos óseos de un adulto mayor que se encontraba en calidad de desaparecido desde inicios del mes en curso, fueron localizados la mañana de ayer, en un predio cercano a la zona urbana, en el municipio de Tampamolón Corona.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron la osamenta, en el rancho conocido como El Manantial.
A través de un llamado emitido al sistema de emergencias 911, en las primeras horas del viernes, reportaron la presencia de unos restos humanos, en un predio que se ubica cerca de la mancha urbana.
Al lugar arribaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar el área, a fin de que el personal de la Fiscalía General y Servicios Periciales Ministeriales, realizaran las indagaciones correspondientes.
Las autoridades establecieron que los huesos hallados pertenecían a un hombre identificado como Delfino Martínez Isabel de 64 años de edad, mejor conocido como "Porfirio", quien se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de los corrientes, cuando salió de su domicilio y no regresó.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a fin de tratar de establecer las causas reales del deceso del infortunado sujeto.