Cuando andaba de paseo con su pareja, un hombre originario del estado de Hidalgo murió ahogado en las aguas del Rio Tancuilín, en el Ejido El Sabino, perteneciente al municipio de Xilitla.
El occiso, fue identificado como Rosiel Hernández Hernández, el cual contaba con 29 años de edad y radicaba en la comunidad El Zapotal, perteneciente a Pisa Flores Hidalgo.
Los hechos, fueron reportados después de las 19:00 horas del sábado, por el Juez Auxiliar de ese lugar, quien comunicó a las autoridades municipales, que una persona se había ahogado en el rio que cruza por esa comunidad, colindante con el estado de Hidalgo.
De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el hombre andaba junto con su pareja Anahí Márquez Félix de 24 años de edad, cuando al adentrarse a una parte profunda, la corriente lo arrastró y ya no pudo salir.
En atención al llamado, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Xilitla, así como personal de Protección Civil, pero antes de llegar fueron informados que el cuerpo ya había sido rescatado por policías municipales de Pisa Flores, quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla para hacer los trámites legales y entregarlo a sus familiares.