En el interior de su vivienda, fue encontrado sin vida el cuerpo de un habitante del municipio de Tanlajás, el cual decidió quitarse la existencia, al parecer a causa de una enfermedad que padecía.
Los hechos sucedieron la tarde del viernes en la comunidad Tizoapatz, de ese municipio.
El occiso, de acuerdo a informes recabados en fuentes oficiales, respondió al nombre de Ricardo Sánchez Vidales, el cual contaba con 45 años y era encargado del Programa "Sembrando Vida".
Fue la juez auxiliar de la mencionada comunidad, María Catalina Gómez Cruz, quien reportó los hechos a las 14:30 horas, a las corporaciones policiacas, luego de ser notificada por familiares del occiso.
Al arribar al sitio del suicidio, elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, corroboraron que en efecto, colgando de una viga se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona, para que personal de Servicios Periciales, diera fe del cadáver.
Ante las autoridades ministeriales, familiares del occiso señalaron que éste padecía diabetes y presumen que esto pudo ser la causa que lo orilló a quitarse la vida.
Como no había delito que perseguir, después de dar fe, las autoridades procedieron a la entrega del cuerpo.