A causa de un probable infarto, una persona de la tercera edad falleció la mañana de ayer, cuando trabajaba en una carnicería del Mercado Constitución de esta ciudad.
Los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 horas del martes, en el negocio denominado Carnicería "La Antigua", ubicada en la calle Porfirio Díaz, esquina con Negrete, en las inmediaciones de la entrada principal al citado centro de abastos.
El empleado, quien al parecer ya estaba enfermo, se dedicaba a realizar sus labores rutinarias, cuando empezó a sentirse mal, por lo que el dueño del establecimiento solicitó ayuda a la Cruz Roja, para que lo atendieran.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron y revisaron al adulto mayor, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Camilo Díaz Barrios, el cual contaba con 83 años de edad y tenía su domicilio en esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona, a fin de que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizara las diligencias legales correspondientes.