Cuando era trasladado al hospital IMSS-Bienestar del municipio de Tamazunchale, un adulto mayor dejó de existir a bordo de un vehículo, al parecer por causas naturales.
Los hechos sucedieron la tarde del jueves, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de seguridad, a través del número de emergencias 911.
Las autoridades fueron notificadas del ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del citado nosocomio, ubicado en la comunidad Zacatipán.
Al presentarse al lugar a tomar conocimiento, policías locales y de la Fiscalía General del Estado, establecieron que la persona fallecida era originaria de Las Cuevas, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas.
Familiares del fallecido señalaron que el hombre padecía de enfermedades propias de su edad, pero la tarde del viernes empezó a sentirse mal, por lo que decidieron llevarse al nosocomio, sólo que al llegar les indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Como se trató de una muerte por causas naturales, las autoridades entregaron el cuerpo a sus deudos, a fin de que le dieran sepultura de acuerdo a sus costumbres.